Representaciones

HBC radiomatic:

Sistemas de Control Remoto HBC radiomatic de Alemania es fabricante de sistemas de control remoto por radio. Fabrica y vende más de 20.000 unidades al año. Su gran experiencia le permite fabricar equipos para cualquier aplicación que usted tenga con una amplia gama de modelos que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente.

SENSY:

Celdas de Carga, de alta calidad y para la aplicación que usted requiera, para instalar en el cable, en un eje de poleas, en los apoyos de un estanque, etc. Las aplicaciones más conocidas son en grúas, elevadores, sistemas de gancho, romana de pesaje, correas, etc.

TRIMBLE:

Es un fabricante de equipos con tecnologías inalámbricas para aplicaciones de grúas y dispositivos de elevación.

PFREUNDT:

Empresa líder del mercado mundial de Alemania que desarrolla  avanzados sistemas de pesaje móviles y fijas, software de análisis innovadores y soluciones especiales para las necesidades individuales del cliente.

MOTEC:

Cámaras industriales de alta resistencia para aplicaciones en maquinaria pesada y ambientes industriales.

GESSMANN:

 Joystick y sillones de comando. Ofrecemos una línea alemana para comando de equipos con Joysticks, como Puentes Grúa, Picadores, maquinas, etc, sillones de comando, comandos portátiles a través de cable, Joysticks de repuestos de todo tipo.

WICOM1, Display
Sistemas indicadores numéricos y alfanuméricos de grandes dimensiones, con distintos tipos de entrada de datos, cantidad de dígitos, altura de los dígitos de forma que se ajuste a distintas distancias de lectura, para operar en interior planta o exterior planta. Podemos fabricar los indicadores de acuerdo a los requerimientos de la aplicación que usted tenga.

MANTRACOURT:

Mantracourt diseña y fabrica una amplia gama de productos especializados en el monitoreo de variables y transmisión de estas en forma cableada o inalámbrica. Una de las aplicaciones más usada es tomar señales de sensores de peso, celdas de carga, y mandarlas en forma inalámbrica a un receptor que entrega una señal análoga para mostrarla en un display de grandes dimensiones, esto mismo se puede realizar con todo tipo de señales. Tenemos además sistemas sumadores de señales, conversores de señales, procesadores con salidas digitales o de comunicación.  Con estos equipos podemos evitar el cableado en áreas de difícil acceso.

DINAKSA:

Es una empresa especialista en la fabricación y comercialización de soluciones de pesaje y manutención dirigido a la industria, logística y el comercio mayorista.

Scontrol

Scontrol