Nosotros

Sistemas de Control Ltda., cuenta con un grupo humano de amplia experiencia en la comercialización, asesoría técnica e implementación de la mejor solución para satisfacer sus necesidades en áreas de Control Remoto inalámbrico de maquinaria, sistemas de indicación de peso y protección por sobrepeso, sistemas de comando en grúas.

 

Los principales mercados que atendemos son los siguientes: Minero e industrial, Cementeras, Madereras, Fundiciones, Naviero y Puertos.

Misión

Nuestra Misión es ser un referente en el mercado de los sistemas de comando y seguridad para grúas, para lo cual debemos ser una empresa rentable que ofrezca productos de alta calidad a precios de mercado, acompañando a nuestros clientes hasta la implementación de nuestros productos de forma de asegurar la satisfacción de sus necesidades,  nos preocupamos del desarrollo de nuestro personal y servicio para responder a las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma.

Visión

Solo vendemos productos de alta calidad, que a la vez garanticen la seguridad en su operación y que le permitan aumentar su productividad.
Scontrol

Scontrol